Ejercicios Efectivos para Terminar Con la Eyaculacion Precoz

¿Cansado de sentir la frustración y humillación por culpa de la eyaculación precoz?

Basta ya de este problema, lee este artículo completo donde te revelare los mejores Ejercicios Para La Eyaculación Precoz con el cual podrás acabar definitivamente con la eyaculación precoz.

Antes de comenzar déjame decirte que no estas solo yo también sufrí de eyaculación precoz por mas de 2 años y en el mundo 4 de cada 10 hombres tienen eyaculación precoz. Existen diversas drogas y medicamentos que pueden ayudar a superar este problema pero a diferencia de estos los ejercicios para la eyaculación precoz que voy a presentarte son naturales, no tienen efectos secundarios y no invertirás miles de dólares con tal de solucionar dicho problema

Deja de atormentarte de no poder satisfacer sexualmente a tu pareja, aquí te voy amotrar la verdaera solucion a la eyaculacion precoz.
Ejercicios Para La Eyaculación Precoz que son Realmente Efectivos

1. Los Ejercicios de Kegel . Se ha demostrado que la eyaculación precoz ocurre por una contracción involuntaria de los músculos Pc (pubococcygeos), esto sucede porque estos músculos pc, son muy débiles o no fueron fortalecidos correctamente. Los ejercicios para la eyaculación precoz que presenta el Dr. Kegel tienen por objetivo aumentar entrenar y fortalecer de estos músculos de una manera efectiva. Estos músculos se encuentran entre los testículos y el ano. Los músculos Pc se pueden localizar fácilmente deteniendo el flujo dela orina varias veces durante la micción. Si puedes iniciar y detener la orina mas 5 veces por varias semanas, podrás ver un gran cambio en tu eyaculación, ya que estas fortaleciendo tus músculos Pc

2. Ejercicios de masturbación. Estos ejercicios para la eyaculación precoz son conocidos como ejercicios de parar y empezar, la próxima vez que te masturbes detente cuando sientas que estas casi por eyacular relájate y deja que la ansiedad se acabe, luego empieza a masturbarte haz esto por lo menos media hora sin tener que eyacular, y cuando tengas relaciones sexuales veras lo fácil que es controlar tu eyaculación a tu antojo.

3. Ejercicios de relajación. El estrés y la ansiedad son factores letales que contribuyen a la eyaculación precoz. Cuando tienes sexo después de tiempo llegas demasiado estresado y ansioso esto hace que tengas eyaculación precoz, para ello debes practicar algunos ejercidos de relajación como puede ser los ejercicios de yoga y así podrás relajarte a consciencia durante el coito.

4. Ejercicios de Respiración. Saber respirar durante el acto sexual es algo realmente efectivo para controlar tu eyaculación. Esto se debe a que se oxigenan rápidamente los músculos del cuerpo lo cual reduce la sobre tensión. Entre los principales ejercicios para la eyaculación precoz basados en la respiración están la famosa respiración triangular y la respiración con el diafragma. Dominar la respiración es una pieza clave para acabar con eyaculación precoz.

La combinación de todos estos Ejercicios Para La Eyaculación Precoz   es la forma mas rápida y natural para que elimines la eyaculación precoz para siempre, así que comienza a practicarlos inmediatamen

Comments

Popular Posts